banner
Dic 24, 2010
394 Views
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge este martes la campaña de recogida de juguetes para familias con menos recursos

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo el próximo martes la ya tradicional campaña de recogida de juguetes que, con motivo de las fiestas navideñas, organiza el área de Servicios Sociales capitalino a fin de poder ayudar a las familias con menos recursos económicos del municipio.

El enviado de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente permanecerá en el atrio del ayuntamiento capitalino en horario de mañana y tarde (de 10:30 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas), donde recogerá todos los juguetes nuevos o en buen estado que los niños quieran donar para posteriormente repartirlos el día 5 de enero.

Este año, como novedad, y en colaboración con la concejalía de Fiestas, se llevarán a cabo en la Plaza de España diferentes talleres, actividades y juegos para los niños que se acerquen a visitar al enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La concejal de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Rosa Pulido, confía en que esta nueva campaña de recogida de juguetes “tenga el éxito de las anteriores, en las que se pudo contar con la generosidad de muchos niños y sus familias, así como de varios comercios que contribuyen a que la noche de Reyes sea de verdad mágica para todos los niños del municipio”.

“Con esta actividad que ya es tradicional no sólo queremos llevar un poco de alegría a los niños de familias con menos recursos”, destaca la concejal, “sino que también queremos transmitir a las generaciones más pequeñas una serie de valores vinculados al sentido de responsabilidad y solidaridad ante la realidad social en nuestra comunidad”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma
banner

Comments to El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge este martes la campaña de recogida de juguetes para familias con menos recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share