banner
Dic 15, 2010
420 Views
0 0

The Brotherhood Singers este jueves en el Polideportivo Municipal de Breña Alta,

Written by
Share

The Brotherhood Singers es una formación que interpreta el Gospel tradicional en un genuino estilo a capella. Entre sus influencias más importantes hay que contar a The Dixie Hummingbirds, The Five Blind Boys y The Fairfield Four.
The Brotherhood Singers han cantado y oficiado para miles de personas en Kentucky y en todos los Estados Unidos. Su repertorio incluye una gran variedad de canciones Gospel que ha concitado una entusiasta respuesta del público de todas las edades. Son conocidos por su perfecta ejecución del Gospel tradicional y por un repertorio que ha sabido adaptarse a los gustos más contemporáneos.
The Brotherhood Singers han sobresalido siempre en su interpretación de clásicos del Gospel como ”Go Down Moses” o “Swing Low Sweet Chariot”, siendo su expresionismo interpretativo en los temas tradicionales y una gran personalidad escénica las características básicas del grupo.
Han actuado en el Boston’s Museum of Fine Arts, Lincon Center de Nueva York, Nueva Orleans Jazz & Heritage Festival, The Cambridge Multicultural Arts Center, The Oxfam Festival, Portland First Night, The Maine Festival,…

banner

Comments to The Brotherhood Singers este jueves en el Polideportivo Municipal de Breña Alta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share