banner
Dic 9, 2010
546 Views
0 0

Canarias participa en el encuentro anual de la asociación británica de cruceros y transbordadores

Written by
Share

El Gobierno de Canarias ha acudido al encuentro anual organizado por la Asociación de Pasajeros de Crucero (PSA) –que agrupa a las principales compañías de cruceros y embarcaciones de pasajeros que operan en todo el mundo– que se celebra este jueves en Londres.

La Viceconsejería de Turismo de la Comunidad Autónoma, según un comunicado de prensa, copatrocina junto con otros participantes este evento que reúne a 500 profesionales de este sector turístico, entre los cuales se encuentran representantes de 37 compañías de cruceros, 13 de ferrys y otros asociados de este segmento de la industria turística de todo el mundo.

La participación en esta acción promocional  se integra en una campaña publicitaria y de marketing en Internet, y con presencia de la marca turística Islas Canarias en el encuentro de Londres. El último número de la revista electrónica de la asociación contiene un artículo de las Islas Canarias como destino turístico de cruceros. Además se incluye un enlace con acceso a la página oficial de promoción turística del Gobierno de Canarias. El envío de este newsletter se ha efectuado a varios cientos de asociados de la PSA que se extienden por todo el mundo.

La Viceconsejería de Turismo, a través de Promotur, participa en este tipo de actividades para impulsar la posición privilegiada del archipiélago en el Océano Atlántico y el aumento de tráfico de cruceros en las islas. La participación de Canarias en estos eventos promociona las instalaciones portuarias del archipiélago, junto con sus prestaciones y servicios de primera línea, y se destacan los atractivos del destino turístico con su amplia oferta complementaria en tierra firme, como el turismo urbano, museístico, las excursiones a diferentes localidades, municipios y centros de interés del interior de las islas o sus singularidades, entre otras muchas propuestas.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share