banner
Dic 7, 2010
568 Views
0 0

Las Palmas de Gran Canaria creará 332 empleos con un proyecto de mejora de los espacios libres

Written by
Share

El Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) de Las Palmas de Gran Canaria ha contratado a 332 desempleados del municipio, en el marco del plan Canarias Emplea, para el desarrollo de un programa extraordinario de embellecimiento de varias áreas de la ciudad y para la reducción del paro.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que este proyecto, realizado a través de un convenio de colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, que fue puesto en marcha el pasado 3 de diciembre, llevará a cabo diversas actuaciones en la ciudad centradas en la mejora sustancial de los espacios libres.

Para ello se realizarán diversas obras de acondicionamiento y regeneración del entorno en el municipio, así como actuaciones integrales en materia de limpieza.

Se trata de una apuesta más del consistorio por realizar diversas acciones encaminadas a promover la inserción social de diversos colectivos en situaciones de exclusión, así como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Por su parte, la contratación de estas 332 personas desempleadas supone al Instituto Municipal para el Empleo y la Formación un coste total de 2.669.686,26 euros, de los que 2.626.017,87 euros serán subvencionados por el Servicio Canario de Empleo.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria
banner

Comments to Las Palmas de Gran Canaria creará 332 empleos con un proyecto de mejora de los espacios libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share