banner
Nov 26, 2010
432 Views
0 0

Francisco José Martínez imputado por delito de cohecho y en libertad sin fianza tras declarar por Operación Unión

Written by
Share

El director de Urbaser, Francisco José Martínez, ha sido imputado por delito de cohecho y ha quedado en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer ante el juzgado el día 1 de cada mes, después de que prestara declaración en Arrecife (Lanzarote) en el marco de la denominada ‘Operación Unión’.

Martínez fue detenido el pasado martes en Madrid por la ‘Operación Unión’, en la que se investiga un supuesto caso de corrupción urbanística en Arrecife con posibles ramificaciones en otros municipios de la isla como Yaiza.

Este caso lo investigan miembros de un operativo de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 5 de Arrecife y de la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de Las Palmas.

Martínez, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado, prestó declaración el jueves, 25 de noviembre, en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Arrecife.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote
banner

Comments to Francisco José Martínez imputado por delito de cohecho y en libertad sin fianza tras declarar por Operación Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share