banner
Nov 23, 2010
345 Views
0 0

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ es el segundo mejor estreno del año en España

Written by
Share

Estaba cantado. La séptima entrega de Harry Potter ha sido número uno en todo el planeta y España no iba a ser la excepción. Con casi 6 millones de euros en su primer fin de semana ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’ ha sido el protagonista absoluto de la taquilla.

Los más de 5,6 millones de euros amasados por la nueva entrega de la saga creada por J.K. Rowling suponen el segundo mejor estreno del año, únicamente superados por la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Aunque, eso sí, la cinta de Disney contó con el decisivo apoyo del 3D a la hora de establecer su marca.

Tras la penúltima entrega de la franquicia que protagonizan Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint aparece a una distancia sideral, como menos de 800.000 euros, ‘Imparable’ el número uno de la pasada semana que ya ha hecho todo lo que se esperaba. El tercer escalón del podio es para Belén rueda y ‘Los ojos de julia’, que se mantiene arriba tras varias semanas en la cartelera.

La fuerza del 3D ha impulsado a ‘La bella y la bestia’ hasta el cuarto puesto de las más vistas. Tras el clásico Disney aparecen la comedia ‘Salidos de cuentas’, el thriller ‘Caza a la espía’ y la cinta de animación ‘Gru: Mi villano favorito’. Cierran el top-ten de las más vistas ‘The Town: ciudad de ladrones’, la comedia ‘Los otros dos’ y la española ‘Bon appétit’.

Article Tags:
Article Categories:
Cultura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share