Nov 16, 2010
0 0

Nueva Gomera negocia con grupos escindidos del PSOE para concurrir en todos los municipios de la isla en 2011

Written by
Share

Nueva Gomera negocia con partidos locales para concurrir en todos los municipios de la isla en 2011

La formación tiene prevista su puesta de largo el próximo 12 de diciembre y su federación al proyecto de Nueva Canarias

El presidente de Nueva Gomera, Rafael Carmona, ha adelantado que el próximo 12 de diciembre tendrá lugar la presentación del proyecto político y la firma del protocolo de adhesión a la federación de Nueva Canarias. Asimismo avanzó que se mantienen conversaciones “avanzadas” con distintos grupos para confluir de cara a las próximas elecciones locales de 2011.

Carmona ha apostado en declaraciones a Europa Press por dialogar y alcanzar la “convergencia” con otras formaciones de cara a la próxima cita electoral. “Las conversaciones están avanzadas”, ha afirmado el nacionalista quien de igual forma ha recordado que en la isla hay una media docena de grupos, algunos escindidos del PSOE, con los que se puede llegar a acuerdos.

“Nuestro grupo es tener presencia en todos los municipios de la isla”, ha mantenido Carmona quien detalló que Nueva Gomera cuenta con implantación en las localidades de San Sebastián de La Gomera, Vallehermoso, Hermigua y Valle Gran Rey. Restarían Agulo y Alajeró.

Por último recordó que Nueva Canarias está constituido como partido desde el pasado mes de mayo y se trabaja para concurrir a todos los ayuntamientos, el Cabildo insular y también el Parlamento regional. Quiso aclarar de igual forma que el grupo que ha puesto en marcha este proyecto procede de Coalición Canaria.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share