Nov 4, 2010
0 0

Luisa Fernanda: “Mariano Rajoy está diciendo que dará la batalla”

Written by
Share

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, no está de acuerdo con la propuesta del Gobierno que se recoge en el proyecto de Ley del Registro Civil para que el orden de los apellidos dependa del alfabeto y dará “la batalla” con este tema.

Así lo ha asegurado durante la presentación de la conferencia que ha pronunciado la presidenta del PP de Aragón y candidata a las autonómicas, Luisa Fernanda Rudi, en el Forum Nueva Economía. “Mariano Rajoy está diciendo por lo bajini que dará la batalla”, ha comentado Rudi, que ha recordado que el líder del PP tiene “dos chicos” pero que ella no tiene hijos.

Dicho esto, la presidenta del PP de Aragón ha criticado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se dedique a “abrir debates innecesarios”. “Tenemos un Gobierno que es muy hábil en lanzar cortinas de humo que distraigan a la sociedad española de los temas realmente importantes y en abrir debates que seguramente no existían”.

Tras recordar que en este momento, a partir de la mayoría de edad, “todo el mundo puede alterar el orden de sus apellidos”, Rudi ha insistido en que la propuesta del Ejecutivo para que los apellidos de los hijos se pongan por orden alfabético no es “una demanda social urgente”.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Comments to Luisa Fernanda: “Mariano Rajoy está diciendo que dará la batalla”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share