Nov 4, 2010
0 0

Los Angeles Lakers han sumado su quinta victoria consecutiva

Written by
Share

Los Angeles Lakers han sumado su quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada en la NBA tras vencer en su visita al ARCO Arena de Sacramento a unos Kings (100-112), que no pudieron frenar la mejor versión de Pau Gasol y Kobe Bryant.

Los vigentes campeones siguen inmaculados en este inicio de Liga donde la maquinaria angelina está demostrando que está bien engrasada y carbura a la perfección en busca del sueño del tercer anillo consecutivo.

Un encuentro donde el mejor volvió a ser el ‘MVP’ Kobe Bryant, que firmó un ‘triple-doble’, el decimoséptimo en su carrera, con 30 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Además, el escolta entró en la historia de los Lakers al superar al mítico Kareem Abdul-Jabbar como el jugador que más minutos ha defendido la elástica de los Lakers.

Y es que Bryant volvió a contar con la ayuda de su fiel escudero Pau Gasol, que sumó un nuevo ‘doble-doble’, el tercero consecutivo esta campaña, tras lograr 22 puntos y 11 rebotes. Además, Lamar Odom sigue en estado dulce, ayudando a los suyos con 18 puntos.

En los Kings, el mejor volvió a ser el joven Tyreke Evans, que logró 21 puntos, secundado por Beno Udrih (17 puntos y 8 asistencias) y por Landry y García, que también ayudaron a los de Sacramento con 17 puntos, pero que no valieron para parar a los angelinos.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: SACRAMENTO KINGS, 100 – LOS ANGELES LAKERS, 112.

–EQUIPOS.

SACRAMENTO KINGS: Udrih (17), Evans (21), Cousins (11), Casspi (3), Landry (17) -cinco inicial-, Dalembert (2), Head (6), García (17), Jackson (4) y Thompson (2).

LOS ANGELES LAKERS: Bryant (30), Fisher (11), Pau Gasol (22), Artest (17), Odom (18), -cinco inicial-, Ratliff (-), Barnes (9), Blake (5), Brown (-), Vujacic (-), Caracter (-) y Ebanks (-).

–PARCIALES: 33-35, 20-27, 25-30 y 22-20.

–ARBITROS: Derrick Stafford, Eli Roe, Zach Zarba. Sin eliminados.

–PABELLÓN: ARCO Arena, Sacramento. 16.113 espectadores.

Article Tags:
Article Categories:
Baloncesto

Comments to Los Angeles Lakers han sumado su quinta victoria consecutiva

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share