Nov 4, 2010
0 0

La playa Flamingo de Lanzarote recupera su imagen después de los destrozos que le causó el Delta

Written by
Share

La playa Flamingo, en la isla de Lanzarote, ha recuperado finalmente su imagen, después de los destrozos que le causó la tormenta tropical Delta a su paso por Canarias, en noviembre de 2005.

Los trabajos de reparación han consistido en obras de reposición de arena y adecuación de obras en la zona de Playa Blanca y donde su playa “más característica”, como es la de Flamingo, se vio afectada.

Ahora, la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) se congratula, a través de una nota de prensa, de que la isla “vuelva a recuperar una de sus playas emblemáticas y ayude al destino en el segmento de sol y playas”.

De esta forma, la playa Flamingo mostrará su “mejor imagen ante el inicio de la nueva temporada turística de invierno”, ya que Lanzarote vuelva a ofertar “una playa emblemática y paradisiaca”.

Asolan recordó que ya instó a las administraciones implicadas a la ejecución de las obras en la zona afectada, para la apertura y disfrute de turistas y residentes que se alojan en los establecimientos turísticos de Playa Blanca.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share