banner
Nov 3, 2010
611 Views
0 0

NC de Las Palmas de Gran Canaria acusa al Ayuntamiento de “olvidar” que El Cardón es un barrio de la ciudad

Written by
Share

El presidente de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y candidato a la Alcaldía por este partido político, Francis Candil, criticó el “olvido” que el barrio de El Cardón sufre por parte del Ayuntamiento, “que ha sido incapaz de atender las demandas de los vecinos y vecinas”.

“Se trata –afirmó Candil en un comunicado– de uno de los barrios que ha crecido sin atención municipal, de manera que su desarrollo no ha coincidido con las prestaciones que el Consistorio debería cubrir atendiendo a la población”.

Como ejemplo, explicó que “a pesar de las permanentes demandas hechas por la ciudadanía de la zona, aún carecen de local social en el que las personas puedan llevar a cabo actividades sociales y culturales”.

Asimismo, apuntó que otro ejemplo es la Casa de la Marina, que siendo propiedad del Ayuntamiento, en la actualidad “está completamente abandonada y muy deteriorada”.

“El control es tan escaso que en esta propiedad municipal viven una madre con su hijo, y a pesar de que esos hechos han sido puestos en conocimiento la Concejalía de Distrito y de los Servicios Sociales municipales, no se ha hecho nada”, concluyó.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share