banner
Oct 27, 2010
412 Views
0 0

Una muestra recopila 12 cortos vinculados con la isla de El Hierro

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro organiza la I Muestra de Cortos Isla de El Hierro. Esta iniciativa nace con el fin de divulgar la creación audiovisual en el territorio insular, según ha informado la Corporación.

Los doce cortos que se proyectarán en esta muestra son una recopilación de producciones audiovisuales, con alguna vinculación con la isla, ya sean realizados por directores herreños o hayan sido rodados en El Hierro.

El director de cortos y cooresponsable de esta muestra, Guillermo Díaz, destacó la proyección del cortometraje “Cero” del cineasta tinerfeño Patrick Bencomo, autor y director de títulos como “Negritud” o “Entre Fogones”. Asimismo, resaltó la participación de todos los directores, tanto profesionales como aficionados, que han colaborado con la iniciativa.

Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de El Hierro, José miguel León, expresó su satisfacción por la realización  de esta primera muestra de cortos;, que espera se prolongue y consolide en el tiempo, para el beneficio de la creación audiovisual en Canarias y El Hierro.

La muestra se lleva a cabo este jueves en la sede de la sociedad recreativa y cultural Casino de Valverde, a las 21.00 horas, en Valverde.

Article Tags:
·
Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share