Oct 8, 2010
0 0

Tenerife es uno de los sitios para dar el tributo a Héroes del Silencio

Written by
Share

La isla de Tenerife está entre los destinos que acogerán un tributo a Heroes del Silenciao. Se une así al que se desarrollará en la Sala Zacarías de Barcelona, que celebrará el 16 de octubre un concierto-homenaje al grupo.

Con este concierto en Barcelona los organizadores han querido rememorar el Tour de reencuentro 2007 que hicieron los mismos Héroes del Silencio. La organización ha preparado una serie de tributos en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante y Tenerife) y en países como Perú, Ecuador, México y Argentina.

El ‘Día H’, nombre que ha inventado Blas M. Mataix para esta serie de conciertos-homenaje, contará en Barcelona con un concierto a cargo de ‘Derivas’, banda musical con más de tres años de experiencia homenajeando a Héroes del Silencio.

«Queremos que todos los fans que asistan al ‘Día H’ consigan rememorar momentos vividos con Héroes del Silencio y por una noche tengan la sensación de volver a estar con la banda de rock», ha explicado Joana Carou, organizadora del evento en España.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Tenerife es uno de los sitios para dar el tributo a Héroes del Silencio

  • Muchas gracias por la promoción en el dia H. Hay un error en la noticia. La foto del artículo corresponde a nuetros compañeros de Barcelona, DERIVAS, que son los harán tributo en la sala de Zacarias (BCN). La banda tributo de Tenerife es LA ALACENA que dará su concierto tributo en Tenerife (Blanco Bar- Puerto de La Cruz). Perdonen el error.
    www. la-alacena.com

    La Alacena octubre 9, 2010 1:39 pm Responder
  • Gracias por el aviso y perdonen el error.

    Canarias Actual

    Canarias octubre 9, 2010 8:25 pm Responder
  • Derivasssss…. Derivasssssss

    ciriante octubre 11, 2010 10:23 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share