banner
Oct 1, 2010
365 Views
0 0

Se espera una reducción de la inversión directa en Canarias

Written by
Share

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darías, ha anunciado este viernes que la inversión directa que el Gobierno ha fijado en el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el archipiélago se verá reducida en un 37 por ciento en 2011, con respecto al ejercicio anterior.

Este 37 por ciento menos, fijará la inversión directa del Gobierno central en Canarias en 357 millones de euros, lo que supone, según Darias, una “minoración importante con respecto al pasado ejercicio”.

De todos modos, Darias resaltó, en rueda de prensa, que Canarias junto con la Comunidad Autónoma Valenciana y la de Madrid, será la “única comunidad que aumenta el presupuesto de inversiones hidráulicas y medioambientales” para 2011.

En este apartado, puntualizó que frente a la reducción que experimentará en el conjunto nacional las inversiones hidráulicas y medioambientales de un 33 por ciento, en el caso de Canarias éstas crecerán en un 2,5 por ciento, alcanzando el archipiélago 110 millones de euros para acciones en dicho campo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share