Sep 6, 2010
0 0

CC aprobó el calendario para designar candidaturas al Cabildo y al Parlamento canario

Written by
Share

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) en Fuerteventura ha aprobado el calendario y el procedimiento para designar las candidaturas al Cabildo y Parlamento de Canarias para las elecciones del 2011.

CC en la isla anuncia en un comunicado que pretende tener sus cabeceras de lista a Cabildo y Parlamento en el mes de noviembre y arrancar la precampaña electoral para las elecciones del próximo año.

El 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación de propuestas a cabezas de lista. Los Consejos Políticos Locales, los miembros del Consejo Político Insular y hasta 25 afiliados, podrán proponer candidatos para encabezar las listas insulares.

Será en el mes de noviembre, en un Consejo Político Insular el día 13 y en una Asamblea el día 19, donde se apruebe definitivamente quiénes van a ser las máximas representaciones electorales de Coalición Canaria en la isla de Fuerteventura.

El resto de las lista a Cabildo y Parlamento seguirán un procedimiento similar que finalizará en el mes de marzo del 2011.

Con este procedimiento el partido nacionalista abre a la participación de toda su militancia, uno de los aspectos claves de toda organización política como es la designación de las personas que van a llevar las riendas, en esta caso de la primera institución insular y la representación insular en el Parlamento de Canarias.

De esta forma, persigue que sean las bases “una vez más las que propongan quienes deben ser sus representantes”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share