Sep 3, 2010
0 0

Prosigue la búsqueda del pescador desaparecido ayer en el norte de Tenerife

Written by
Share

La Guardia Civil continúa la búsqueda de un hombre de origen alemán y de 36 años, residente en el municipio de La Laguna (Tenerife), del que desde ayer no se sabe nada después de que saliese a pescar, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Armado.

Al parecer, el hombre salió de su residencia con una caña de pescar y se dirigió a la zona de Mesa del Mar, en Tacoronte, al norte de la isla, pero no fue hasta las 17.00 horas que su compañera presentó la denuncia de su desaparición. Ya se ha encontrado el vehículo del desaparecido.

El protocolo de búsqueda se activó a las 23.30 horas y se reanudó esta mañana. Participan embarcaciones y helicópteros tanto de la Guardia Civil como de Salvamento Marítimo. También colabora la Policía Local y Cruz Roja.

Según informa el periódico digital ‘Canarias al día’, una vez desplazados a la zona de la desaparición, los agentes de la Guardia Civil interrogaron a varias personas que se encontraban allí en ese momento, con el fin de determinar si habían visto al joven. “Uno de ellos precisó que sobre las 17.00 horas de ayer jueves vio como un hombre que coincidía con la descripción aportada se encontraba en las rocas pescando y trataba de esquivar las olas”, apunta la web.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share