Sep 3, 2010
0 0

Pájara albergará desde el lunes la Feria del Saldo de Morro Jable

Written by
Share

La céntrica calle Diputado Manuel Velázquez Cabrera, dentro del término municipal de Pájara (Fuerteventura) acogerá, del 6 al 8 de septiembre una nueva edición de la Feria del Saldo de Morro Jable, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, el concejal de Comercio y Consumo, Ramón Carmelo Cabrera Peña, adelantó que el próximo lunes la feria abrirá sus puertas al público a las 10.00 horas, al igual que el martes y el miércoles, y que las cerrará a las 21.00 horas.

“Este amplio y continuo horario –estimó Cabrera Peña– propiciará que los vecinos y visitantes dispongan de tiempo suficiente para apreciar todos los productos que se exponen en esta Feria del Saldo, iniciativa que ayuda a nuestros comerciantes a ofertar a muy buen precio muchos artículos”.

Así, una docena de empresas de la localidad y la isla ofrecerán saldos a la vecindad y turistas que visiten esos días el sur de Fuerteventura y se pasen por la céntrica calle Diputado Manuel Velázquez de Morro Jable, en Pájara.

El concejal apuntó asimismo que en la calle Diputado Manuel Velázquez también se instalará un parque temático para niños, con castillo hinchable incluido, y se ofrecerán talleres de manualidades para los más pequeños.

Aparte del hilo musical que amenizará este encuentro entre la oferta y la demanda, la Feria del Saldo de Morro Jable siempre ofrece música en vivo, que en esta ocasión correrá a cargo de la Banda Municipal de Pájara, las parrandas Tagoror, La Sebada, Los Mantequillas y Hubara.

Estas propuestas contribuyen a amenizar y hacer más atractiva la Feria, comenta el concejal Ramón Carmelo Cabrera Peña, quien reconoce que en la pasada edición estas iniciativas gozaron de grandísima aceptación.

Finalmente, esta edición de la Feria del Saldo de Morro Jable está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y el Consejo Municipal de Comercio, y también colabora la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share