Sep 3, 2010
0 0

Manny Manuel protagoniza el panel de actuaciones del III Gran Merengazo de Antigua

Written by
Share

Las Fiestas de Antigua 2010 ofrecen este sábado noche el III Gran Merengazo de Antigua con las actuaciones de Manny Manuel y la Orquesta Tamarindo de Las Palmas de Gran Canaria, Orquesta Sabrosa de Tenerife y los grupos Bomba y Guajavi de Fuerteventura, además de Disco Movic Show y el Grupo Star Music de Gran Canaria.

Entre los conciertos que se prolongarán durante toda la noche a partir de las 22:00 horas destaca la actuación del popular cantante de merengue, salsa, pop y baladas, nacido en Puerto Rico, Manny Manuel, considerado por la industria musical como el auténtico Rey del merengue, tras los éxitos obtenidos con canciones como ya te olvidé, Cosas de enamorados, El día que me acaricies, o el famoso tema Rey de corazones. Manny Manuel acaba de lanzar al mercado su último disco Rayando el sol que ya ha alcanzado el puesto número uno en Puerto Rico y el tercer lugar en las listas de éxitos musicales de Estados Unidos.

Por motivos ajenos a la Organización del III Gran Merengazo no podrá asistir The Boss, que se suple con la actuación del grupo Santa Fe, conocidos por compartir escenario con artistas consagrados como Francisco Céspedes, Nek, Estopa, Ketama, Diego Torres o Mónica Naranjo, entre otros. Santa Fe nace en las calles con letras cercanas escritas y cantadas por un rapero y dos cantantes, Ariel, Ray y Bea, fusionando ritmos actuales con salsa, reggaeton o cumbias.

El III Gran Merengazo se consolida como una importante cita anual que se celebra durante las Fiestas de Antigua, siendo uno de los principales actos que organiza el Ayuntamiento, afirma el alcalde, Gustavo Berriel.

El esfuerzo que acomete la Concejalía de Festejos con este gran encuentro musical del ritmo latino, se ve compensado con las más de 6.000 personas que esta previsto nos visiten sólo durante esa noche, señala la concejal de área, María Peña Cruz, y que podrán disfrutar también de los grupos canarios como la Orquesta Tamarindo de Las Palmas de Gran Canaria, Orquesta Sabrosa de Tenerife, y los populares y conocidos grupos de Fuerteventura, el Grupo Bomba y Guajavi, además de la animación que ofrecerán los Djs y gogos de Disco Movie Show.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share