Sep 3, 2010
0 0

Llenazo en el campo de Fútbol de Antigua durante el Torneo Juan Lasso Brito

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua colabora cada año con el Club de Fútbol Los Alares en la organización, dentro del marco de la programación de las Fiestas de Antigua, del Torneo de Fútbol Juan Lasso Brito.

La tercera edición de este Torneo de Fútbol, celebrada el jueves 2 de septiembre en el Campo Municipal de Fútbol de Antigua, congregó a 200 personas que además de disfrutar de los partidos de fútbol, pudieron disfrutar de la cena improvisada que los propios asistentes y vecinos organizaron aportando calderos, papas, y patas asadas para todo el público y los jugadores.

La concejal de Deportes, Lidia Esther Rodríguez Sarabia, destaca la emoción en la disputa de los partidos de fútbol, “pero especialmente el ambiente deportivo, familiar y amistoso que se vive entorno a este vecino, amigo del deporte y comprometido siempre con la cantera de jóvenes del municipio, que es Juan Lasso Brito”.

El triangular se disputó entre el Club Deportivo Corralejo, Pájara Playas de Jandía, ambos equipos en Tercera División Grupo Canario, y el Club de Fútbol Sala Los Alares en primera regional, quedando clasificados por este orden.

Al término del encuentro, la concejal de Deportes en nombre del Ayuntamiento de Antigua hizo entrega de una placa a Juan Lasso Brito en homenaje a su labor y compromiso con el deporte base del municipio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share