Sep 3, 2010
0 0

La Feria ‘Gran Canaria, Un Mercado Único’ será un marco idóneo para la promoción de productos

Written by
Share

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria, Demetrio Suárez, ha iniciado este viernes, 3 de septiembre, la cuenta atrás de la Feria Insular ‘Gran Canaria, Un Mercado Único’, con el arranque de la campaña informativa de dicha Feria, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre en la Institución Ferial de Canarias, Infecar.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que ‘Gran Canaria, Un Mercado Único’ ocupará todo el recinto ferial, lo que supone 3.500 metros cuadrados de superficie destinados a la promoción, exposición, venta y degustación de productos frescos y elaborados.

La Feria, la primera de este tipo que se celebra en Gran Canaria, es también un punto de encuentro entre el pequeño productor y las grandes empresas, con la participación de más de un centenar de productores locales y el apoyo de empresas vinculadas al sector como Eroski, Hiperdino, Aider y la Caja Rural.

Además cuenta con un amplio programa de actividades paralelas que van desde talleres gratuitos de elaboración de tabla de quesos y tapas hasta catas insulares de queso, miel, mermelada y sidra.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to La Feria ‘Gran Canaria, Un Mercado Único’ será un marco idóneo para la promoción de productos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share