Sep 3, 2010
0 0

El Mercado de La Laguna abrirá en horario de tarde la próxima semana como prueba piloto

Written by
Share

El Mercado de La Laguna (Tenerife), ubicado en la plaza del Cristo, abrirá todas las tardes de la próxima semana a raíz de una iniciativa pionera acordada entre Consejo Municipal de Mercado y la Asociación de Vendedores del Mercado de La Laguna, denominada ‘La Semana del Mercado’.

Como prueba piloto, desde el próximo lunes 6 de septiembre, los vendedores abrirán sus puestos también en horario de 17.00 a 20.00 horas. Esto servirá de ensayo de cara al futuro, cuando se construya el nuevo mercado que volverá a su antigua ubicación en la plaza del Adelantado y tendrá horario de mañana y tarde.

Durante la ‘Semana del Mercado’ los vendedores de cada puesto ofrecerán a los clientes diferentes productos a precio de coste que estarán debidamente señalizados con una estrella de colores.

En ese sentido, el concejal de Mercado, Miguel Ángel González, afirmó en una nota que esta iniciativa le concederá un atractivo más al que consideró “el mejor mercado de Canarias”. “Los precios que se ofertan cuentan con descuentos de hasta el 15 y el 20 por ciento pero sin bajar, en ningún momento, la calidad en los productos, una máxima que ha logrado que este mercado tenga siempre tanto éxito”, aseguró González.

Asimismo, el responsable municipal reiteró que con este proyecto el Mercado de La Laguna “facilitará las compras a las personas que trabajan en horario de mañana y que no pueden acudir por este motivo, siempre con la misma calidad de unos productos únicos en las Islas”.

Con esta iniciativa, se pretende que el mercado de La Laguna, que ha adquirido en los últimos años un gran interés comercial y turístico, sea visitado por gran cantidad de público también por las tardes. El objetivo, por tanto, es dinamizar la actividad de este sector y ofrecer los productos locales que se venden en La Laguna a precios asequibles y atrayentes para toda la clientela con la misma calidad de siempre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share