Sep 3, 2010
0 0

Detienen a un hombre bajo acusación de robar en Los Cristianos

Written by
Share

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Playa de las Américas, adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Local de Policía Judicial, han detenido a un hombre, de 26 años y cuyas iniciales son J.P.V., carente de antecedentes policiales, por su presunta implicación en varios atracos a establecimientos comerciales en la zona de los Cristianos.

En un comunicado, el cuerpo armado informa de que las investigaciones y del dispositivo policial que durante los últimos meses se ha llevado a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana, con el objetivo de esclarecer una serie de atracos perpetrados con arma blanca en diversos establecimientos, los cuales habían originado alarma y preocupación entre los comerciantes de Los Cristianos, han culminado con la detención del referido J.P.V. El joven fue arrestado apenas unos minutos después de que intentara, a punta de cuchillo, un robo en un local sito en las inmediaciones del Centro Cultural de los Cristianos.

La detención del referido individuo ha esclarecido la presunta autoría del mismo en al menos tres atracos más, en los que utilizaba diversas armas blancas, como la que portaba en el momento de su detención.

Instruidas la diligencias policiales, el detenido, junto con las mismas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Imprimir

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share