Sep 2, 2010
0 0

Se aprueba la contratación de las obras de construcción de 59 viviendas en Cuesta Piedra

Written by
Share

La empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife SA, por medio de una resolución de la concejala del área, Ángela Mena, ha aprobado el expediente de contratación y dispuesto la apertura del procedimiento de ejecución de las obras de construcción de 59 viviendas de reposición a edificar en la manzana M-3 del barrio capitalino de Cuesta de Piedra.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Santa Cruz ha indicado que la firma de esta resolución pone en marcha un proceso que culminará con el programa de reposición de Cuesta de Piedra, al concluir la segunda fase de construcción de 108 viviendas, 49 de ellas ubicadas en la manzana M-2 y cuyas obras ya comenzaron este verano, y las 59 de la M-3 que ahora salen a licitación.

La construcción de estas 59 viviendas cuenta con un presupuesto de 5.484.953,37 euros y un periodo de ejecución de 16 meses a partir de la adjudicación definitiva y la fecha de formalización del contrato.

Mena ha apuntado que cuando estas viviendas estén terminadas y pasen a ser ocupadas por sus beneficiarios “se habrá cerrado el ciclo de reposición de 355 viviendas de Cuesta Piedra iniciado en agosto del año 2003”. El expediente de contratación de las obras ya se ha publicado en el BOP y está colgado en el perfil del contratante de la página web municipal (www.sctfe.es) desde ayer miércoles.

En líneas generales, el pliego identifica a la empresa municipal de vivienda como entidad contratante, fija los criterios de adjudicación y su ponderación, establece los requisitos específicos del contratista, la garantía provisional y el plazo de ejecución, que ha sido estipulado en 16 meses.

La presentación de ofertas podrá hacerse hasta las 14.00 horas del próximo 13 de octubre en las oficinas de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife SA, situadas en la avenida Tres de Mayo, 40, primera planta. Asimismo, el pliego informa que la apertura de ofertas se celebrará en la jornada del 20 de octubre, a las 12.00 horas, en las mismas dependencias en las que, además, se dispone de toda la información complementaria para las empresas interesadas en participar en esta contratación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share