Sep 2, 2010
0 0

Pérez afirma querer ser el candidato al Gobierno de Canarias “de toda la base socialista”

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha afirmado que desde este lunes reunirá el 15 por ciento necesario para presentarse como candidato al Gobierno de Canarias, ya que aseguró que quiere ser el candidato “de toda la base socialista”, según puso este jueves de manifiesto durante una rueda de prensa”.

“El Comité Regional es un órgano colegiado del PSC, que es el máximo órgano entre congresos y que tiene unas tareas de control de los órganos de dirección del partido. Lo que decida el Comité bien elegido estará y no seré yo quien les diga lo que tienen que hacer. No lo hago nunca”, respondió cuestionado sobre si facilitará la presentación de otro candidato socialista a unas primarias para elegir al candidato socialista al Gobierno canario.

Pérez hizo especial hincapié en que tanto la Comisión Ejecutiva como los siete secretarios insulares acordaron proponerle como candidato al Gobierno de Canarias. “Me propongo –añadió–, a partir del próximo lunes, ser el candidato de toda la base socialista. Quiero llegar a la mayor parte de los ciudadanos de Canarias porque quiero el PSC-PSOE gane y gobierne las islas”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share