Sep 2, 2010
0 0

La nubosidad tenderá a disminuir excepto en el este peninsular

Written by
Share

La nubosidad tenderá a disminuir en toda la Península salvo en el este peninsular, donde podrían registrarse chubascos localmente moderados en el litoral este peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en Galicia, en el Cantábrico, en el Alto Ebro, en el área pirenaica, en el Sistema Ibérico, en el área mediterránea peninsular y en Baleares habrá intervalos nubosos tendiendo a disminuir en general, con posibilidad de algún chubasco localmente moderado en el litoral este peninsular.

En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados y en Canarias se registrarán intervalos nubosos en el norte y poco nubosos o despejados en el sur. Además, se esperan brumas y nieblas matinales en Galicia y en el Cantábrico.

En el caso de Baleares y Canarias, las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y en la Península habrá temperaturas diurnas con pocos cambios en el Cantábrico y en ligero o moderado ascenso en el resto; las nocturnas irán en ligero o moderado descenso en el tercio norte peninsular.

En Canarias, por otro lado, soplarán vientos del noreste moderado en general; mientras que en Baleares serán de componente norte flojo a moderado, tendiendo a flojo variable al final. Además, en el litoral mediterráneo andaluz, los vientos serán de levante flojo a moderado y en el resto de la Península, flojos variables, con brisas en los litorales.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share