Sep 2, 2010
0 0

Este viernes actúa Boney M actúa en Tegueste

Written by
Share

Boney M, el mítico grupo eurodance y disco de los años setenta, y el grupo tinerfeño Sometimes, una de las formaciones vocales a capella con más proyección del panorama nacional, actuarán este viernes en la plaza de San Marcos de Tegueste, con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Los Remedios, durante la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, Reina de la Vendimia y Mister 2010 de la Villa, un acto que comenzará a partir de las 22.00 horas.

La gala de este año está inspirada en los años setenta, de ahí que uno de los platos fuertes será la actuación de Boney M, grupo musical que alcanzó excepcional fama durante dicha década. Fue creado por el productor alemán Frank Farian en 1975, que por entonces trabajaba para la discográfica alemana Hansa, una compañía que en la década siguiente lanzaría a Modern Talking.

Entretanto, Sometimes acaba de publicar su primer trabajo discográfico titulado ‘Un nuevo mundo’, en el que se estrenan como compositores con cinco temas. Los otros cinco que completan el álbum son adaptaciones de canciones muy conocidas que han protagonizado otros artistas. En conjunto, el registro es el resultado de un proceso evolutivo que comenzó hace cinco años.

La gala teguestera también contará con las actuaciones de Tutti-Frutti y Tania. Al finalizar este espectáculo, la música dedicada a los años setenta continuará sonando en la plaza de la Villa ya que tendrá lugar una gala DJ dedicada a dicha década.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share