Sep 1, 2010
0 0

Soria ve como error la emisión de la miniserie ‘Vuelo IL8714’

Written by
Share

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, tildó hoy de “error” la emisión de la miniserie llamada ‘Vuelo IL8714’, que la cadena Telecinco emitirá esta noche sobre el fatídico siniestro.

En un encuentro con los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria, el también presidente del PP en las islas confesó que no verá el serial y consideró que “habría bastado con que una sola familia de las 154 víctimas del accidente de Spanair se hubiese opuesto, por lo que consideran que va a herir profundamente y a reabrir heridas que están intentando superar, para que la serie se hubiese suspendido”.

De hecho indicó que llamó personalmente al presidente de Telecinco a petición de algunas asociaciones de los familiares de las víctimas y cree que la emisión “es un error”.

“Hay que respetar la libertad de expresión en una democracia, en un Estado de Derecho, pero cuando se trata de un asunto tan delicado y que hiere los sentimientos más profundos de los familiares de las víctimas creo que se tendría que haber adoptado otra posición”, aseveró.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share