Sep 1, 2010
0 0

Obras de vallado en el Campo de Fútbol de Costa Calma

Written by
Share

El Ayuntamiento de Pájara acomete las obras de cerramiento y vallado del nuevo Campo de Fútbol Municipal de Costa Calma, trabajos que concluirán la próxima semana.

El alcalde de la localidad, Rafael Perdomo, y el concejal de Obras, Pedro Pérez, explican que esta actuación comenzó la pasada semana, y que se trata de colmatar esta instalación deportiva, en la que se elevan hasta seis metros la valla de protección que impedirá la salida de balones del recinto.

En este punto, el concejal detalla que una cuadrilla de cuatro operarios del personal de Obras Municipales es el encargado de desarrollar los trabajos, para los que se requiere la utilización de un camión dotado de cesta elevadora.

Entre el material empleado para la finalización de estas labores de acondicionamiento del Campo de Fútbol de Costa Calma, se utilizan tubos galvanizados de 60 mm. de diámetro, malla resistente, vergas, tensores, extensores, etcétera, apunta Pedro Pérez.

El alcalde y el concejal recuerdan que numerosos equipos, de distintas categorías, utilizan ya esta instalación deportiva, como es el caso del representativo, el UD Playas de Jandía.

Para ambos responsables públicos, es importante que los clubes y colectivos deportivos del municipio cuenten con un campo que no sólo tiene buenas condiciones para la práctica del fútbol, sino que dispone asimismo de las instalaciones complementarias necesarias y el cerramiento adecuado.

El alcalde reconoce, por último, la implicación del Ayuntamiento en la creación, mantenimiento y mejora de las instalaciones públicas de la localidad, apuesta que, por ejemplo, señala, ha propiciado incluso la construcción en las cercanías del citado estadio de un edificio municipal para la mejora del servicio ofrecido desde el consistorio a la vecindad de Costa Calma.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share