Sep 1, 2010
0 0

El PP califica de “intolerable” el cierre temporal de la playa de Las Caletillas

Written by
Share

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife), José Fernando Gómez, ha afirmado que “nos hacemos eco y compartimos la indignación de los vecinos tras el cierre cautelar de la Playa de Las Caletillas por culpa de la contaminación de la costa por aguas fecales”.

El edil popular afirmó que “el cierre de la playa de las Caletillas no era más que una cuestión de tiempo, como ya lo venía advirtiendo el Grupo Popular, ya que esta situación no es una novedad para ninguno de los implicados y menos aún para el grupo de gobierno socialista”, informa el partido en un comunicado.

Gómez añadió que “hace unos ocho meses, el PP de Candelaria presentó ante el pleno municipal una moción en la cual se pedía destinar una partida del Plan E para arreglar los emisarios submarinos y evitar así los vertidos que se llevan produciendo desde hace más de cinco años”.

“El PSOE de Candelaria votó en contra de esta propuesta en detrimento de los intereses de los candelarieros” subrayó Gómez, quien añadió que “con esto queda demostrada la desidia del grupo de gobierno, que cada vez piensa menos en el futuro del municipio, en la sanidad de sus playas y en los derechos de la oposición, que sigue sin poder fiscalizar, como sería deseable, las acciones del alcalde”.

Según José Fernando Gómez, “todo este problema se hubiera podido solucionar desde un principio si se hubieran realizado, como pedían los vecinos, las labores de limpieza de la alcantarilla que producía los vertidos antes de que esta se desbordara”.

“Es intolerable que en pleno mes de agosto se cierre una de las playas más visitadas de Candelaria y por ello, el Partido Popular pedirá explicaciones y responsabilidades políticas por este grave atentado contra las costas de nuestro municipio”, concluyó Gómez.
Imprimir

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share