Sep 1, 2010
0 0

El Aeropuerto de Gran Canaria abre una tienda de productos agroalimentarios canarios

Written by
Share

Aena ha inaugurado en el Aeropuerto de Gran Canaria una nueva tienda de productos agroalimentarios canarios, situada en el pasillo comercial de la zona de embarque, que abre sus puertas gracias al compromiso conjunto de Aena y el Gobierno de Canarias para apoyar a los productos elaborados en las islas.

En un comunicado, el organismo explicó que al acto asistieron representantes de Aena y la consejera delegada de Gestión del Medio Rural (GMR) de Canarias, Águeda Fumero.

El nuevo establecimiento es una concesión comercial de Aena, con una duración de cinco años, que será explotada por la firma Leocadia Matos Vera. La tienda ‘Productos Canarios’ tiene una superficie aproximada de 210 metros cuadrados, siendo la mayor de este tipo en los aeropuertos canarios y se encuentra en una zona privilegiada del área comercial, donde los viajeros la encontrarán nada más pasar los filtros de seguridad por los que se accede a la zona de embarque.

Finalmente, el local tiene el compromiso de proporcionar al menos el 90 por ciento de sus productos de origen canario, pudiendo adquirirse desde quesos hasta licores, pasando por mojos, frutas, puros artesanos o pasteles, todo en envases de fácil transporte. Los viajeros tienen además la posibilidad de degustar gratuitamente algunos de los productos estrella.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share