Sep 1, 2010
0 0

Cospedal llama a Barreda “presidente fracasado”

Written by
Share

La presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha iniciado su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región acusando al responsable de Castilla-La Mancha, José María Barreda, de ser un “presidente fracasado” que solo ha dado resultados “para olvidar”.

Desde la tribuna del Parlamento regional, Cospedal ha aseverado que Barreda “ha dado la espalda a los castellano-manchegos”, convirtiéndose en el presidente del paro y “de la desaparición de las empresas de la región” y la “viva estampa del campo abandonado”.

Es, ha dicho, “el que ha defendido la congelación de las pensiones traicionando a los mayores de Castilla-La Mancha” durante la que ha definido como “la peor legislatura de la democracia, para la democracia, y el máximo responsable es usted”.

“España y Castilla-La Mancha están viviendo su peor crisis económica y social de los últimos años”, y a pesar de que los “síntomas de la crisis eran evidentes, Barreda hablaba del pleno empleo”, ha manifestado María Dolores de Cospedal.

RAJOY, EN LA TRIBUNA

María Dolores de Cospedal también ha dedicado sus primeras palabras en el Debate al trabajo de la Guardia Civil en Afganistán, pero también a la que está “en Ceuta y Melilla, defendiendo todos los días la integridad del territorio nacional”.

Desde la tribuna de invitados de las Cortes, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha estado siguiendo desde el inicio la intervención de Cospedal, coincidiendo con la celebración en la capital regional de una cumbre del PP.
Imprimir

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share