Sep 1, 2010
0 0

Clavijo anuncia la celebración de un pleno monográfico sobre la situación de la Policía Local de La Laguna

Written by
Share

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha anunciado esta mañana que va a convocar un pleno extraordinario y monográfico para debatir sobre la situación actual y futura de la Policía Local de Aguere, según informó en un comunicado.

Clavijo ha motivado la celebración de esta sesión extraordinaria en “la imagen distorsionada e irreal que se está transmitiendo en las últimas semanas a la sociedad sobre la Policía Local de La Laguna, que en su mayoría está compuesta por excelentes profesionales que trabajan cada día al servicio de los ciudadanos de este municipio”.

El primer edil considera que esta imagen “no se ajusta a la realidad” y que la intención del grupo de gobierno es “apostar por la claridad, con datos e informes objetivos, y debatir el presente y futuro de este cuerpo”.

El pleno se celebrará a finales del mes de septiembre, una vez hayan concluido las Fiestas del Cristo que comienzan mañana jueves, y se trata, según añadió el alcalde, “de una apuesta del grupo de gobierno para aclarar la situación con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos de La Laguna en esta materia, demandas que conocemos, puesto que nos las hacen llegar a través de sus representantes o en reuniones que hemos mantenido en los diferentes pueblos y barrios del municipio”.

En los próximos días el alcalde se reunirá con los grupos de la oposición para consensuar una fecha para hacer efectiva la convocatoria del citado pleno extraordinario.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share