Ago 31, 2010
0 0

Sorprendidos mientras robanban ropa en una tienda de Puerto de la Cruz

Written by
Share

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Servicio de Radiopatrullas, procedieron a la intervención de diversas prendas de deporte que habían sido sustraídas de un comercio del municipio del Puerto de la Cruz por tres menores.

Según informa el cuerpo armado en un comunicado, estos jóvenes entraron en dicho establecimiento de deportes cuando la dependienta se encontraba sola, portando uno de ellos una mochila. Comenzaron a probarse prendas pero sin adquirir alguna. Cuando los jóvenes abandonaron la tienda, la empleada pudo verificar que en las estanterías faltaban dos chándal por lo que avisó a la Policía.

Recibido el aviso, los policías del Servicio de Radiopatrulla efectuaron gestiones por la zona, localizando a tres jóvenes que coincidían con las características físicas aportadas por la dependienta, por lo que al proceder a su identificación se les intervino diferentes prendas de deportes.

Los jóvenes fueron trasladados al establecimiento, donde fueron reconocidos por la dependienta, como las personas que presuntamente habían sustraído las prendas, la cuales fueron devueltas.

De los hechos mencionados se tramitaron las oportunas diligencias policiales, dando cuenta a la Fiscalía de Menores, y quedando bajo la supervisión de un Educador que los trasladó al Centro de Menores.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share