Ago 31, 2010
0 0

La Librería del Cabildo de Tenerife inaugura ‘Hazme un sitio’

Written by
Share

La Librería del Cabildo, situada junto al antiguo teatro Baudet de la capital tinerfeña y gestionada por la empresa pública Ideco, inaugura este jueves a partir de las 20.00 horas una exposición de óleos y acrílicos del taller Futuro, un grupo de siete alumnos de la academia de pintura Proart. ‘Hazme un sitio’ es el título de esta muestra colectiva que descubre el trabajo realizado a lo largo de este curso en este centro ubicado en La Cuesta.

Lucía, Claudia, Nareysa, Zoé, Javi, Felipe y Ruymán son los autores de los trabajos que podrán verse en este espacio hasta el 21 de septiembre de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En sus obras –explica su profesora, Mar del Castillo– estos pequeños artistas desvelan su manera de ver el mundo, una visión muy colorista e inocente de lo que nos rodea. “Estos niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 13 años, tienen una capacidad asombrosa de trabajo, son muy disciplinados y muy inteligentes”, agregó Del Castillo.

Mar del Castillo, que desde hace una década intenta inculcar la pasión por las artes tanto a grandes como a pequeños, aseguró que para estos niños y niñas participar en una exposición como ésta es “una gran oportunidad”, ya que de este modo pueden mostrar a la sociedad sus obras y vivir la ilusión de todo lo que supone exponer. De hecho, serán tres de los alumnos quienes se encargarán de hacer la presentación oficial de la muestra el día de su inauguración.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share