Ago 31, 2010
0 0

Génova cree que el problema de Canarias es demasido grande para resolverlo con un recorte de consejerías

Written by
Share

El director general del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alberto Génova, ha considerado que el problema de Canarias “es de bastante mayor alcance” como para que se resuelva con un recorte de consejerías del Ejecutivo autonómico.

Génova señaló, en declaraciones a Radio El Día recogidas por Europa Press, que “el déficit público, con todos mis respetos para el vicepresidente José Manuel Soria, en lo que se refiere a Canarias, no se va a resolver con la supresión de dos o tres consejerías, el problema es de bastante mayor alcance y tiene bastante mayor entidad”.

En esta tesitura, el director del SCE insistió en que “hay que transmitir a la ciudadanía las cosas como son”. Además habló de “una reducción en el número de parados y una relativa creación de empleo en las islas, parece que el turismo está respondiendo”, apostilló.

Asimismo se refirió al “esfuerzo del SCE para rediseñar la oferta de cursos” y anunció que antes del 15 de septiembre “estarán abonadas la totalidad de las becas, se están tomando las medidas para que en lo sucesivo no ocurra lo mismo”, concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share