Ago 27, 2010
0 0

La Gomera celebra mañana un festival dedicado a la música rock

Written by
Share

San Sebastián de La Gomera acogerá este sábado la segunda edición del Gomera-Rock Festival, en el que participarán cinco bandas de tres islas distintas, tal y como ha informado en una nota la Consejería insular de Cultura, que junto al Ayuntamiento capitalino forma parte de la organización de esta iniciativa del grupo Arte-Age Metal, incluida en el programa de las Jornadas Colombinas 2010.

La cita será a partir de las 20.00 horas en la cancha del Lamero, donde actuará la Gran Banda Mandinga, que lleva varios años sin tocar en La Gomera. De acuerdo con el programa previsto por la organización, la primera actuación correrá a cargo de la banda Semper, que llega desde Gran Canaria y ofrecerá una muestra de metal potente, que se incluye en su LP ‘Sin juez ni altar’.

La segunda banda que ha confirmado su participación es Wickendness; vienen desde Tenerife y hacen un metal extremo, que se mueve entre el thrash y el death metal. Además, el festival Gomera-Rock Festival será el escenario para presentar su primer disco en directo.

El cartel se completa con dos bandas locales: una que repite en este evento, pero estrena formación y temas, y otra que tocarán por primera vez en el festival de la isla colombina y procede de Playa Santiago. Se trata de Tonelada, cuyos componentes son de San Sebastián, y Reblujina.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share