Ago 25, 2010
0 0

Sarkozy pide a sus ministros que no cedan ante “polémicas sistemáticas”

Written by
Share

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha felicitado este miércoles a su ministro del Interior, Brice Hortefeux, por su gestión de la expulsión de inmigrantes gitanos y ha instado a los miembros de su gabinete a que no cedan ante “polémicas sistemáticas” por las críticas recibidas respecto a esta cuestión.

“No cederemos ante los que buscan la polémica sistemática”, fue el mensaje que dio Sarkozy a los miembros de su equipo durante el primer consejo de ministros tras las vacaciones estivales, según ha explicado su portavoz, Luc Chatel.

Asimismo, ante las numerosas críticas recibidas, a las que ayer se sumaron los ex primeros ministros Dominique de Villepin y Jean-Pierre Raffarin, el presidente pidió “redoblar el coraje” ante estas críticas que, según él, “a menudo son excesivas e infundadas”.

Por otra parte, según ha relatado el ministro de Inmigración, Eric Besson, Sarkozy ha “felicitado al ministro del Interior, Brice Hortefeux, por su actuación” en relación con los inmigrantes gitanos y ha explicado a sus ministros que “hay que proseguir esta acción y que en Francia debe respetarse la ley”.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share