Ago 25, 2010
0 0

Pérez critica la oposición de PSC-PSOE a las primarias pese al apoyo del secretario general

Written by
Share

El diputado regional del PSC-PSOE, Santiago Pérez, ha mostrado su satisfacción por el respaldo del actual secretario general, José Miguel Pérez, al proceso de primarias en Canarias, pero ha advertido que “desafina bastante” que “buena parte” de la cúpula de la Ejecutiva Regional se oponga a la convocatoria.

En una nota de prensa, el que fuera portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha pedido a José Miguel Pérez que solicite al Comité Regional su aval a una candidatura alternativa si finalmente éste se presenta, e insistió en que “muchos” militantes y dirigentes del PSC-PSOE siguen valorando y analizando la opción de promover este proceso de primarias.

Asimismo, insistió en que los miembros del Partido Socialista no van a desviarse “ni un milímetro” del “verdadero” debate, que es el papel del PSC-PSOE en la sociedad canaria y su autonomía. “Por tanto, haremos oídos sordos a los exabruptos de ciertas posiciones editoriales empeñadas en marcar la agenda y dar instrucciones a los partidos políticos de las islas”, recalcó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share