Ago 24, 2010
0 0

Rosa Rodríguez anima a José Miguel Pérez a salir de su escondite

Written by
Share

La vicesecretaria de Acción Sectorial del Partido Popular en Canarias, Rosa Rodríguez, ha animado al secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, a que “salga de su escondite, venza su miedo a la democracia y diga, de una vez, si acepta o no el reto de ir a unas primarias con Santiago Pérez después de todas las descalificaciones que éste le ha dedicado”.

En una nota, la ‘popular’ ha dicho que el PP está “asombrado” de que el lenguaje del Partido Socialista en Canarias se haya convertido en la “pura descalificación” no sólo de los adversarios políticos, sino también de sus propios miembros. “En el Partido Socialista cada uno campa a sus anchas en una tormenta de verano, que a la vista de todos se muestra interminable”, apostilló.

Para Rodríguez, el secretario socialista “ha tenido la oportunidad durante cinco meses (…) de ganarse el apoyo unánime de los socialistas canarios pero (…) ha hecho justo lo contrario, y a día de hoy se encuentra diluido como el azucarillo”. “Ha pasado de ser un secretario general débil (…) a ser un hipotético candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias cuestionado desde las filas de su propio Partido”, agregó.

La política ‘popular’ admite que José Miguel Pérez tal vez logre finalmente convertirse en el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, pero advirtió que lo será con “el menor apoyo conocido dentro de su Partido”, en contraste con el obtenido por el resto de los candidatos de las fuerzas políticas mayoritarias del archipiélago.

“Es una pena que un Partido tan importante esté tan desestructurado y revuelto a pocos meses de las elecciones autonómicas y locales; y en esta ‘revoltura’ algún miembro despistado del PSC-PSOE sigue agrediendo a otros líderes en Canarias, cuando la realidad es que los enemigos irreconciliables están dentro de su propio Partido”, concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share