banner
Ago 24, 2010
477 Views
0 0

Jiménez dice que Rajoy elige candidatos “a dedo”

Written by
Share

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha señalado este martes que el presidente de Partido Popular, Mariano Rajoy, “tiene un problema” y es que “en el PP no hay democracia interna”, como a su juicio se pone de manifiesto después de que el líder de los ‘populares’ haya asegurado a Europa Press que tanto Esperanza Aguirre como Alberto Ruiz-Gallardón “se han ganado un nuevo mandato” al frente a de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, respectivamente.

“Aquí (en el PSOE) elegimos los candidatos por democracia interna y lo hacemos encantados, como la mejor manera”, ha apuntado Jiménez, para añadir que “en  el PP se eligen a dedo los candidatos y por eso (a Rajoy) no le gusta mucho este debate”.

“Los socialistas nos sentimos orgullosos de poder elegir de forma directa con nuestros militantes a nuestros candidatos”, ha manifestado la precandidata socialista a la Presidencia del Gobierno regional, que ha acudido esta mañana a Getafe junto al alcalde de la localidad para mantener un encuentro con representantes de diferentes casas regionales.

Article Categories:
Nacional
banner

Comments to Jiménez dice que Rajoy elige candidatos “a dedo”

  • Al flamante y breve ex presidente del PSOE en Canarias (López Aguilar) ¿quién lo eligió? ¿Quién lo sacó del Ministerio de Justicia donde tan a gusto estaba para enviarlo, sí o sí, a Canarias? Y ella misma…si no llega a ser porque Alonso se planta ante Zapatero y le dice que na, nai a su propuesta de retirarse de la carrera por Madrid, para que pudiera ir la Ministra, tururú…No había primarias ni de broma. Ah, o sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Me hace una gracia la gente que dice el PP, el PSOE…nunca, no hace, no ha hecho, no ha tenido corrupción…Ja, ja, ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Menos mal que algunas personas tenemos memoria, inteligencia y capacidad crítica, porque si fuera por las cosas que nos cuentan los políticos…En todos lados se cuecen habas.

    Quita para allá que me tiznas dijo el sartén a la olla agosto 24, 2010 4:37 pm Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share