Ago 23, 2010
0 0

Fuerteventura presente en las revistas de todos los vuelos de Spanair durante el mes de mayor afluencia de pasajeros

Written by
Share

‘Fuerteventura, mecida por el viento’; es el título del amplio reportaje sobre los encantos turísticos de Fuerteventura que, en su edición del mes de agosto, publica entre sus páginas ‘Spanorama Alttitude’, la revista editada por la compañía aérea Spanair, una de las aerolíneas españolas más demandadas con la que el Patronato Insular de Turismo mantiene convenios para incrementar la conectividad aérea para la Isla.

La publicación promociona Fuerteventura como el paraíso para los amantes del surf y sus variantes, pero también para los que buscan la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. La define como un destino turístico en alza, que esconde un oasis de silenciosa belleza.

En esa línea, la revista hace especial referencia al Campeonato Internacional de Windsurf que todos los años se celebra, entre los meses de julio y agosto, en Fuerteventura, así como a la idoneidad de sus magníficas playas de aguas cristalinas para practicar deportes náuticos y relajarse bajo el sol, que ofrece la Isla.

Al margen de la oferta náutica, el reportaje acerca además al lector, con textos traducidos al francés e inglés, y fotografías, a varios parajes de interés natural y parques naturales de la Isla como la montaña de Tindaya, o el islote de Lobos, entre otros, así como a los enclaves más espectaculares que la recorren, de norte a sur, resaltando algunos apuntes de su historia y su cultura, donde recomienda algunos de los espacios que merecen ser visitados.

Actualmente Spanair conecta diariamente Fuerteventura con Madrid con dos frecuencias diarias; cuatro frecuencias semanales unen la Isla con Barcelona; y enlaza con un vuelo directo semanal con Málaga, Sevilla, Valencia y Santiago, entre otros destinos.

Este tipo de reportajes en las revistas de las compañías aéreas, en palabras de la consejera de Turismo, Águeda Montelongo, “nos permiten conquistar nuevos potenciales visitantes a la Isla, sobre todo tratándose del mes de agosto, sin duda el mes vacacional por excelencia y momento en que la gran mayoría de los pasajeros que suben a bordo de estos aviones lo hacen en busca de unas vacaciones”. “En este sentido”, puntualizó la Consejera, “el público objetivo está muy segmentado, porque te diriges exclusivamente a la gente que viaja”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share