Ago 23, 2010
0 0

El Riu Palace Maspalomas cuenta con el reconocimiento en los premios Zoover Awards 2010

Written by
Share

Un total de 31 hoteles de RIU cuentan con el reconocimiento de Zoover Internacional, la web de opiniones de viajes independiente, que otorga anualmente sus galardones a los mejores establecimientos de Europa en 14 categorías y en las que entre otros ha sido premiado el Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria).

Entre ellos, el Riu Palace Algarve en Portugal, figura entre los diez mejores de Europa, lista que se confecciona a partir de las mejores calificaciones otorgadas por los clientes en cuanto al servicio, las instalaciones, alimentos y actividades de entretenimiento.

Además, el Riu Bonanza, el Riu Ferrara, el Riu Monica y el Riu Palace Maspalomas recibieron el Zoover Award 2010 por su alta puntuación. A ellos se suman, 26 hoteles RIU localizados en Andalucía, las Islas Canarias e Islas Baleares con el distintivo ‘Recomendado por Zoover’.

Actualmente, RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países que reciben cada año a más de 2.9 millones de clientes. En España, la cadena es la tercera por ventas y número de habitaciones. Tras 57 años en el segmento vacacional, la cadena mallorquina abrirá su primer hotel urbano en Panamá el 13 de septiembre, tras invertir más de 93 millones.

El portal Zoover es uno de las web de opiniones más grandes de Europa, con más de 200.000 visitantes al día. En ella se congregan cerca de 250.000 alojamientos entre hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros, en unos 40.000 destinos turísticos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share