Ago 20, 2010
0 0

Una mujer resulta herida leve en una colisión entre dos turismos

Written by
Share

Una mujer de 57 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida esta tarde en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la Autopista GC-1, en dirección Sur a la altura del punto kilométrico 60, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Sobre las 16.25 horas el Cecoes recibió varias llamadas informando de que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal del Servicio de Vigilancia de Túneles del Cabildo de Gran Canaria, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó a la única afectada en el accidente a la Clínica San Roque al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave. Entretanto, la Guardia Civil dirigió el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share