Ago 20, 2010
0 0

Coalición Canaria en Teguise se preocupa por los vecinos de Tahiche

Written by
Share

Representantes del comité Local de CC en Teguise se reúnen con el equipo técnico encargado de dirigir el proyecto carretera de Tahiche

Teguise, 20 de agosto de 2010. El pasado jueves 19 de agosto, representantes del Comité Local de Coalición Canaria en Teguise tuvieron la posibilidad de reunirse con el equipo técnico encargado de dirigir las obras de duplicación de la carretera LZ-10 que atraviesa el pueblo de Tahiche ante la preocupación y demanda de información de muchos vecinos por el estado de las obras.

En dicha reunión, la cual debemos destacar el trato amable, cercano y profesional recibido por parte del equipo técnico, asistieron cargos orgánicos como Oswaldo Betancort (Presidente del Comité Local), Patricio Morales (Secretario de Organización), Echedey Eugenio (Presidente de los jóvenes de CC Lanzarote) y públicos como el Concejal Domingo Cejas, entre otros. Se pudo aclarar en un ambiente cordial para trasladar a nuestros vecinos todas esas pequeñas dudas e incertidumbres que nos habían manifestado en la calle y a través de las diferentes herramientas de participación ciudadana.

Pudimos comprobar el avanzado estado de las obras que estará culminada para mediados de 2011 así como de la magnitud del proyecto y profesionalidad del equipo. Sin duda se trata de un trabajo costoso que aunque a priori no tuvo bastante aceptación, hoy en día es una obra esperada y donde los vecinos esperan con ansias su culminación. Debemos recordar, que fue este grupo político el que apostó desde un principio por este proyecto ya que creímos que reunía todos los factores para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Agradecemos la pronta respuesta del equipo técnico en recibirnos así como su disposición temporal en solucionar todos aquellos problemas que les comunicamos, normales en el desarrollo de unas infraestructuras de tal magnitud, y aprovechamos la ocasión para invitar y ofrecer a los vecinos nuestra disposición para trasladarles la toda la información.

Contacto:
Oswaldo Betancort
Presidente Comité Local Coalición Canaria Teguise

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share