Ago 20, 2010
0 0

Abierto el plazo de inscripción para el clinic de las hermanas Ruano ‘Windsurf Junior Cajacanarias Isla de Fuerteventura’

Written by
Share

El evento se celebra el 8 de septiembre de 16 a 19 horas en las instalaciones del Centro Náutico Insular (avenida marítima de Puerto del Rosario)

A partir de hoy viernes 20 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Clinic Windsurf Junior Cajacanarias Isla de Fuerteventura’, que tendrá lugar el 8 de septiembre (de 16:00 a 19:00 horas) en el Centro Náutico Insular (Puerto del Rosario), contando entre sus docentes con las hermanas Daida e Iballa Ruano.

El evento cuenta con un cupo de 30 plazas que podrán reservar gratuitamente jóvenes y niños de entre 10 y 16 años, contactando con la Consejería de Deportes del Cabildo (c/ Dr. Fleming nº1, Puerto del Rosario – Teléfono 928 852 013).

Morenotwins organiza este clinic contando con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo que dirige Edilia Pérez, que aporta las instalaciones, embarcaciones y monitores de la Escuela Náutica, y el Patrocinio de Cajacanarias.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share