Ago 19, 2010
0 0

Julio Cruz responde a insinuaciones de CC y PP tachánsolas de cortina de humo

Written by
Share

El secretario de Organización del PSOE en Canarias, Julio Cruz, ha declarado que las manifestaciones realizadas tanto por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), como por el vicepresidente, José Manuel Soria (PP), para tender la mano a su partido son “una cortina de humo” que elude los problemas de los canarios.

Cruz, en declaraciones a Europa Press, declaró que lo que dicen “no es real”, sino “un cochambeo de PP y CC” que deberían ocuparse y hablar de la Ley de Dependencia, de los 260.000 parados que hay en Canarias, del fracaso escolar o de la disminución de 250 plazas de profesores de primaria para el próximo curso.

“Hay múltiples cuestiones de las que debería hablar el Gobierno de Canarias”, señaló el diputado por La Gomera que, en su opinión, los mensajes hechos llegar a los medios de comunicación por el grupo de Gobierno sólo pretenden dar “una imagen a la opinión pública que no es real”.

“El Gobierno canario está para gestionar y gobernar y si tienen problemas internos, que los solucionen”, aseveró rotundo Julio Cruz que recordó que durante tres años de pacto entre PP y CC han presentado cientos de mociones y enmiendas a presupuestos y debates de las que no se han hecho caso.

Sus palabras de aproximación al PSOE durante el verano son pues y en opinión del socialista “una forma de cochambeo” entre los líderes canarios para “generar un poco de tensión entre los socios” y crear “una imagen que no es real” ante la opinión pública.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share