Ago 19, 2010
0 0

Gran Final del XV Torneo de Verano de Fútbol Sala Ayuntamiento de Antigua

Written by
Share

Al término del partido se entregarán los Trofeos al Primer, Segundo y Tercer equipo clasificado, y al Equipo más deportivo durante el Torneo.

Este viernes 20 de agosto, se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua la final del XV Torneo de Fútbol Sala Ayuntamiento de Antigua, que se viene disputando desde el mes de julio.

Un año más la inscripción y participación de jugadores no ha decepcionado, sino que han sido 15 los equipos inscritos, algunos creados por grupos de amigos reunidos para la ocasión, y que han disputado con pasión y buen humor cada encuentro, señala Lidia Esther Rodríguez Sarabia, concejal de Deportes.

Este viernes a las 20:30 horas se diputarán el tercer y cuarto puesto los equipos de Los Valles y Si lo sé no vengo, partido tras el cual, se disputará la gran final entre el equipo Tiki Tanga y Torostosto ambos de Puerto del Rosario.

En el XV Torneo de Fútbol Sala han participado equipos de Puerto del Rosario, El Valle de Santa Inés, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate y Antigua.

Al término de disputarse la Gran Final, el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel y la concejal de Deportes, Rodríguez Sarabia, harán entrega de los trofeos al Primer, Segundo y Tercer equipo clasificado, al jugador que haya resultado Máximo goleador, al Equipo menos goleado del Torneo y también Trofeo al Equipo más deportivo y limpio en su juego durante los encuentros.

La Concejalía de Deportes, organizadora del Torneo agradece la colaboración de todos los equipos participantes, animando a los jugadores para volver a darse cita el próximo año en este encuentro de Futbol Sala que es ya una tradición deportiva de verano en el municipio de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share