Ago 19, 2010
0 0

El Sandy Beach de Gran Canaria está calificado entre los diez mejores hoteles de España

Written by
Share

El complejo hotelero Sandy Beach, ubicado en la isla de Gran Canaria, se encuentra en el ranking de los diez hoteles de playa mejor valorados por los usuarios de ‘www.trivago.com’.

Pese a que el listado incluye grandes complejos vacacionales u hoteles de lujo o cinco estrellas, también aparecen otros hoteles más pequeños, hoteles boutique u hoteles económicos pero con muy buen servicio y disponibles para todos los bolsillos.

El resto de establecimientos elegidos son Marbella Club en Málaga, Villa Rosario en Asturias, Grupotel Parc Natural y Spa en Mallorca, Hotel El Castillo en Cantabria, W Barcelona en Barcelona, Gran Hotel Sol y Mar en Alicante, Hotel Niza en San Sebastián, Gran Talaso Sanxenxo en Pontevedra.

Asimismo, en dicho ranking también aparece el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas y miembro del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia.

El Puerto Deportivo Juan Montiel, miembro del Consorcio de Turismo de Salud de Murcia, fue inaugurado en julio de 2009 y es uno de los puertos deportivos más modernos de la costa española.

Cuenta con 355 puntos de amarres (todos equipados con energía eléctrica 220 y 380 V (a partir de 25 m), agua, luz y TDT Internet, Wifi), control de acceso a puerto, muelles, pantalanes, baños, vestuarios y aparcamientos.

Ofrece números servicios de videovigilancia, servicio de marinería, recepción, muelle de espera, marina seca, estación de combustibles, punto Verde (gestión de residuos contaminantes: baterías, filtros, aceites*), Travelift, capitanía y administración, Cafetería La Mar así como Actividades Náuticas (windsurf, vela, kayak, buceo, etc.) y cursos de preparación a títulos náuticos (Per, PNB, etc.)

Actualmente, el Consorcio de Turismo de Salud de Murcia está integrado por once centros: Balneario de Archena, Balneario de Leana, Centro de Salud Vital de Aguas Salinas, Hotel Lodomar, Thalassia, Hotel Sensol Resort, H. Entremares Biobalneario marino, Hotel Puerto Juan Montiel, Spa La Manga Club, el Spa del Hotel Mangalán y el Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

‘www.trivago.es’ es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias online.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share