Ago 19, 2010
0 0

Detienen a dos jóvenes que allanan una vivienda en Candelaria

Written by
Share

Agentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Candelaria han detenido a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio, según ha informado la Benemérita en una nota.

Los hechos se produjeron cuando los jóvenes escalaron un muro que delimita la terraza de un inmueble, forzando después una ventana del salón para acceder a la vivienda. Una vez dentro, se llevaron un ordenador portátil, dos pares de gafas de sol, dos relojes y diversas joyas pertenecientes a la hija menor del denunciante, todo ello con un valor estimado de 3.000 euros.

Asimismo, se le imputa a uno de ellos, el de menor edad, otro delito de robo con violencia e intimidación producido en una vivienda del municipio el pasado 7 agosto, que los agentes de la Guardia Civil venían investigando, y en el que el presunto autor sustrajo 700 euros en metálico, una vídeo consola, un ordenador portátil y joyas, además de agredir a la víctima.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share