Mar 18, 2020
0 0

Reventón El Paso Fred.Olsen Express se aplaza hasta el mes de octubre

Written by
Share

La organización de Reventón Trail El Paso Fred Olsen Express y el Ayuntamiento de El Paso tomaron la decisión, el pasado viernes, de aplazar la decima edición de este evento hasta el mes de octubre, atendiendo a las órdenes y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias como medidas de prevención y control frente al COVID-19.

Dicho aplazamiento afecta a todas sus modalidades, desde el apazaReventón OCR que se debía de celebrar el 29 de marzo hasta la Reventón Trail que se tenía que celebrar el 4 de abril, así como al resto de actividades paralelas programadas como la e-bike, trekking, Subida a las Estrellas o la Feria del Corredor.

De esta manera, la edición número diez de esta reconocida carrera palmera queda fijada para el sábado, 24 de octubre, fecha que ha sido autorizada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Un día antes, el viernes, 23 de octubre, se disputará la Subida a las Estrellas, carrera vertical nocturna del universo Reventón.

Por su parte, la Reventón OCR, carrera de obstáculos que se estrena como parte de los actos especiales de este décimo aniversario, está prevista para el domingo, 18 de octubre, una modalidad que seguirá siendo Campeonato de España de Carreras de Obstáculos.

La nueva fecha ha sido comunicada a todos los deportistas inscritos vía email y se les ofrecerá la posibilidad de mantener su inscripción o cancelarla con el correspondiente reembolso. Las plazas que queden liberadas se ofrecerán a quienes ocupen la lista de reserva. Todas las personas inscritas recibirán caja del corredor, incluso las activadas desde la lista de espera.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share